"Se oye un grito humano abajo.
-Alguien sigue vivo-le suplico.-No, Katniss, ellos no volverán, solo los mutos-responde Gale.
No soy capaz de aceptarlo, así que apunto con la luz del arma de Cressida al conducto. Muy abajo distingo a Finnick, que intenta aferrarse a las escaleras mientras tres mutuos tiran de él.
Cuando uno de ellos echa la cabeza atrás para dar el bocado mortal ocurre algo extraño. Es como si yo estuviera con Finnick y observara cómo mi vida pasa ante mis ojos: el mástil de un barco, un paracaídas plateado, Mags riéndose, un cielo rosa, el tridente de Beetee, Annie vestida de novia, olas rompiendo contra las rocas. Y todo acaba.
Me saco el holo del cinturón y, medio ahogada, consigo decir:
-Jaula, jaula, jaula.
Y lo suelto. Me aprieto contra la pared con los demás mientras el estallido agita la plataforma, y los trozos de muto y carne humana salen de la tubería y nos bañan.
Pollux baja una tapa para cubrir la tubería y la bloquea. Pollux, Gale, Cressida, Peeta y yo somos los únicos que quedamos."
Habiendo leído su muerte, ¿ pensáis que deberían dejarlo vivir en la película o deben los productores reñirse al libro y dejarle morir?
Felices Juegos Del Hambre y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queridos Tributos, no os olvideis de que los comentarios ofensivos seran eliminados por El Capitolio, debeis comentar siempre con respeto y objetividad.
Muchas gracias por sus comentarios.