lunes, 23 de julio de 2012

¿Quien sera Annie Cresta?

¿Quien dara vida a Annie Cresta? Recordemos, Annie es la ganadora de los 70 Juegos Del Hambre, gano ya que un terremoto rompio una presa y se inundo la arena, muriendo todos los tributos ahogados menos ella, ya que el Distrito 4 se dedica a la pesca, tiene un trauma de los Juegos, ya que fue testigo de la decapitacion de su compañero de Distrito, es el amor verdadero de Finnick Odair, al final se casan y Annie se queda embarazada de Finnick aunque el muere antes de poder conocer a su hijo.
Todavia no hay muchos rumores sobre la actriz que interpretara a Annie en la pelicula En Llamas, ¿a vosotros quien os gustaria? ¿como os imaginais a Annie? Ya tenemos actor para Finnick Odair, confirmado por el Blog oficial de Los Juegos Del Hambre, aunque sospechosamente no esta confirmado por la aplicacion en el Facebook de The Hunger Games, alli se confirmaran todos los personajes. Bien pues yo sinceramente me imagino a Astrid Berges-Frisbey como Annie Cresta, ¿han visto Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas? Bien, pues Astrid da vida a la sirena Syrena, ¡si no la han visto les digo que la pelicula esta genial! Me parece una bonita casualidad que hiciera de sirena, ya que el Distrito 4 esta dedicado a la pesca y el mar, asi que hay fotos de ella en el agua, realmente me gustaria que fuera Annie es justamente como la imagine. Os dejo unas cuantas fotos de Astrid Berges Frisbey en Piratas Del Caribe (asi la reconozereis mas facil) y algunas otros fotos.

Piratas Del Caribe:









Otras:





Felices Juegos Del Hambre y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte.

11 comentarios:

  1. Sii! me encantaria que fuese Astrid quien interpretara a Annie, le sienta muy bien el papel encuentro yo, incluso cuando leí el libro por primera vez me imaginé a ella en las partes de Annie y creo que seria una bonita historia si Sam Claflin (el actor de finnick)y Astrid volvieran a tener un romance en otra pelicula, ellos dos se ven muy lindos juntos! OAJAL SALIERA ASTRID COMO ANNIE! ah otra cosa,?¿no sabes cuando confirmarán el papel de Annie?¿ bueno, eso
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lastima todavia no se quien sera Annie Cresta, pero si me se el resto de tributos, me temo que habra que esperar hasta que empieze el rodaje y comenzemos a ver caras... :(

      Eliminar
  2. Me encantaria que Astrid fuera Annie es mi favorita para el personaje! despues de ver piratas del caribe dije "ella tiene que ser annie" ademas en esa misma peli aparece con Sam Claflin/Finnick [como pareja] solo queda esperar

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria que fuera Zooey Deschanel!!!
    Seria una perfecta Annie!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que fuera Zooey Deschanel, me parece perfecta para el papel.. ¿Ya se saben quienes son los personajes?

    ResponderEliminar
  5. La verdad a mi no me gusta esa actriz, yo me imagine a Annie mas como La carita de Zooey Deschanel!! a mi me gusta mas ella!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la ultima actriz...
    La gente que vota que si quiere que viva Finnick no se da cuenta de que si se cambia el libro a la película, ya no íbamos a disfrutar tanto. A mi también me gusta Finnick, pero tiene que morir

    ResponderEliminar
  7. si seria buena para el papel ya que ella y sam claflin estuvieron en esa pelicula, ¿se dieron cuenta?

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaría Emmy green para el papel de Annie,aunque la verdad,supongo que tambien influirá que me vi los videos de la mini serie de finnick y annie,q x cierto estan superbien!!!aunque astrid tm pegaria para annie.Pero aegun he oido no saldra annie en los juegos del hambre en llamas:( y si es asi...habra q esperar otro año hasta sinsajo!!!O.o y x último finnick no tendría q morir en la peli almenos!!!m lleve uba gran desilusion cn el libro cuando murió,m encanto el libro pero k muriera finn...:(

    ResponderEliminar
  9. a mi me da igual quen sea o que quero e que non maten a finnick

    ResponderEliminar
  10. la actriz que sera Annie va a ser Steph Dawson

    ResponderEliminar

Queridos Tributos, no os olvideis de que los comentarios ofensivos seran eliminados por El Capitolio, debeis comentar siempre con respeto y objetividad.
Muchas gracias por sus comentarios.